¿Cómo A3asesor puede ayudar a tu negocio?

      Comentarios desactivados en ¿Cómo A3asesor puede ayudar a tu negocio?

A3asesor es el programa de gestión líder que optimiza asesorías y las áreas de los despachos profesionales. También es la única solución que integra software de gestión, información, servicios y formación de asesorías.

Características:

-100% integrado: es una herramienta flexible, construida a base módulos y que hacen que se adapte a las necesidades de tu despacho. Desde un único punto de acceso que te dará una visión global de tus clientes.

-Mayor fiabilidad: garantiza siempre la actualización de las normativas de manera rápida y eficaz. Todos los cambios legales se integran automáticamente para que no afecten a tu trabajo.

-Más rentable: adquiere eficiencia y rentabilidad ahorrando tu tiempo dedicado en tareas mecánicas para poder dedicarlo a la labor real de asesoramiento de clientes ofreciéndoles servicios de valor añadido.

-Innovador: Más de 150.000 horas de I+D anualmente garantizan su adecuación a los cambios legales y la evolución tecnológica que tu despacho necesita.

-Colaborativo: Contiene herramientas integradas que te permiten compartir la información y documentación con tus clientes y establecer una relación colaborativa con ellos, de esta manera se gana autonomía y eficiencia.

Utilidades

Con a3ASESOR puedes acceder desde un único entorno de trabajo a todos los programas para asesorías de las áreas fiscal, contable, laboral y de gestión y a toda la información de tus clientes en tiempo real.

-Visión única del cliente: Todas las aplicaciones de a3ASESOR comparten una ficha única de cliente y, desde una misma pantalla dispones de los datos identificativos, laborales, fiscales, contables y de facturación, tanto para su consulta como para su gestión.

-Gestor de campañas: Con a3ASESOR puedes gestionar las campañas periódicas de tu despacho a través del envío de comunicados a tus clientes, de manera rápida y sencilla.

-Sistema de búsqueda avanzada: Consta de múltiples criterios de filtrado y búsqueda para facilitarte una rápida recopilación de la información de tu cliente.

-Gestión de usuarios: Tú mismo defines los perfiles de acceso a clientes, programas y herramientas de gestión según tus necesidades de confidencialidad.

-Control de impuestos: En una única pantalla tienes la vista de los impuestos de tu cliente, su estado e importe.

-Integrado con Outlook: Para poder importar y exportar los contactos de forma sencilla y rápida.

-Entorno de trabajo integrado: para acceder desde un mismo punto a todas las aplicaciones del despacho, así como a otros servicios de interés como la televisión especializada asesorestv.com