¿Qué soluciones informáticas puedes utilizar en tu empresa?

      Comentarios desactivados en ¿Qué soluciones informáticas puedes utilizar en tu empresa?

Hoy queremos darte algunas  soluciones tecnológicas imprescindibles para tu empresa, con las que podrás disfrutar de una mejor gestión empresarial.

  • Portal web; Es el punto de entrada de muchos clientes y el canal de comunicación más importante que tienes desde tu empresa, ya que representa tu carta de presentación. Es una puerta de acceso nueva (si ya dispones de comercio offline) para los clientes, tendrás más presencia en nuevos mercados locales, nacionales e internacionales, ofreces una atención al cliente las 24 horas, etc.
  • E-commerce; El comercio electrónico o las tiendas online es una fórmula perfecta para que, no sólo vean en qué consiste tu empresa si no que das la posibilidad de que los usuarios puedan comprar todos los artículos online, teniendo la opción de recibirlos en casa, sin tener que desplazarse a la tienda física si no les viene bien o viven lejos de ella. Además, puedes incluir funcionalidades como puede ser la gestión de catálogos, carritos de compra, pasarelas de pago, cálculo automático de descuentos, administración de usuarios, estadísticas, etc.
  • Implantación de un software empresarial; Implantar un software de gestión ERP te permitirá conseguir una gran organización, planificación y prevención en tu empresa. También tendrás la opción de unificar procesos y recursos, mejorar la productividad, aumentar las ventas, ayuda en la toma de decisiones, etc.
  • Realizar reuniones periódicamente presencialmente o vía Skype es realmente imprescindible para mantener un ritmo de trabajo coherente, saber qué se está haciendo, cuáles son los aciertos y los errores, qué línea de trabajo hay que seguir, etc. También es importante realizar procesos de formación con la finalidad de especializar el contenido y también los conocimientos de los trabajadores. De este modo se mejora la imagen de marca y se cuenta con un equipo mucho más competitivo.
  • Y como una de las soluciones tecnológicas estrella está el mantenimiento informático de equipos; Este es un tema realmente importante para cualquier empresa, porque el mantenimiento informático especializado puede ahorrar muchos costes a la empresa, protegerla, evitar reparaciones, evitar fallos en el sistema, virus informáticos, mejorar la productividad, etc.
  • Soluciones tecnológicas de impresión; Hoy en día puedes encontrar muchas fórmulas distintas para disfrutar de una buena gestión de las impresiones en tu empresa, como puede ser el renting de impresoras multifunción de última generación.  Equipos de primeras marcas que permiten disfrutar de un servicio “precio por copia” en el que solo pagas por lo que imprimes.

Nuestras propuestas

En Apen te ofrecemos soluciones tecnológicas profesionales para que disfrutes de un servicio informático profesional, especializado en el mantenimiento y la seguridad informática siempre que lo necesites. Gracias a nuestro equipo técnico, nuestros servicios especializados, nuestros productos de primeras marcas y nuestra experiencia en el sector de más de 25 años, podemos garantizarte un trabajo de gran calidad.